TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Libro
Cases in International Marketing Jeannet, Jean-Pierre 2nd. ed.   (1995)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Comercialización internacional: estrategia y desarrollo Assefh, Antonio A. (1986)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Comercialización internacional: Fayerweather, John (1967)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Libro
Commerce International: Marketing et Négociation Boronad, Valérie [ed.] (2002)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Estrategia internacional: más allá de la exportación Jarillo, José Carlos (1991)
Sala

----------
coverllll
Libro
Global Marketing: A Decision - Oriented Approach Hollensen, Svend 3rd. ed.   (2004)
Sala

----------
coverllll
Libro
International Business Czinkota, Michael R. 3th. ed.   (1992)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
International Marketing: A Global Perspective Dahringer, Lee D. (1991)
Sala

----------
coverllll
Libro
International Marketing Terpstra, Vern 2nd. ed.   (1978)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
International Marketing: Making Exports Pay off Wiklund, Erik (1987)
Sala

----------